Anticipo.Com.Ar

Que me quieren embargar

Yo desconozco la deuda la verdad me entero porque me van a embargar no se como entro a mi cuenta y luego depositan a cash no tengo idea de nada esto lo voy a denunciar yo no pedi nada

Comentario / Propuesta más votada
Yolanda E  Solución rechazada:  +1

Me quieren embargar por un anticipo que no solicite quiero repuesta yo no tengo nada que ver averigue con abogado y si siguen con esta instancia se le hara juicio

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguadamos tu respuesta.
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yolanda E

Hola buen dia gracias

Yolanda E  Solución rechazada:

Ezequiel R

Si Yolanda,hay que ir por la via judiacial con estos ******dores. Yo hice una denuncia en defensa del consumidor y si no lo solucionan voy por la via legal.

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.

Yolanda E

Yo.nunca solicite un prestamo por via online es digicil di no firmo papeles yo saco en el banco

Ezequiel R

Yo tampoco lo solicite,es una ******. Cualquiera puede sacar un prestamo a nombre de uno?? Terrible mafia.

¡Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.

Yolanda E  Solución rechazada:

Veo que no han hecho nada me siguen mandando mensajes de embargo yo hable con un abogado y me dijo que vamos a ir por instancia legal

Yolanda E

Me embargan y que se atengan a las consecuencias ******n a la gente

Ezequiel R

Son lo mas delincuentes que hay,una verguenza que sean avalados por los bancos.

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email