Anticipo.Com.Ar

Prestamo inexistente

Estoy intentando que me respondan, ya sea por mail,por facebook o por la página de ellos y no lo logro. Dicen que saqué un préstamo. En teoría. Quiero saber de qué es y quiero que me saquen del veraz porque yo no tengo nada con ellos y en caso de tener, saber que tengo que ir pagar para no figurar en ningun estado crediticiio negativo. Nadie me responde tengo todas las pruebas exijo que se comuniquen conmigo

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicole C