Anticipo.Com.Ar

Préstamo cancelado

Pedí un préstamo online en mayo a devolver en 4 iguales de $20690,28. Les proporcione un cbu para que debitaran la cuota. Las 3 primeras descontaron $15001,30. Al notar el débito incompleto dejé varios mensajes en su sitio para que se comunicaran o enviaran un número de cuenta para transferir la diferencia. Faltando una cuota se comunica el estudio impruneta , reclamando una deuda mayor y amenazando con embargo. Les expliqué mi situación en varias oportunidades y continuaban con el acoso. después de insistir varias veces , me proporcionaron un cbu donde transferi $22755,92 que era lo no debitado. Envié comprobante a impruneta y a anticipo. Ninguno hizo acuse de recibo. Y la semana pasada debitaron de mi cuenta sin autorización un importe de $39003,38. Este débito figuraba a nombre de otra firma. Pedí el reverso y el banco lo otorgó. pido que ésta firma dejé de reclamarlo cancelado y de incluirme en situación 2 en banco central.
Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel R  +1

Que paso no contestan mas las maquinas?? Se les acabo el automatico?? No crean que resolvieron el problema,es todo mentira que dan soluciones (no se de donde sale ese porcentaje tan alto). Estos mafiosos siguen operando. Capaz que les cerraron las cuevas....

23 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenas Tardes!
!Saludos!

13 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
María G

Siguen pretendiendo cobrar los intereses que ellos generaron por no cobrar el monto total acordado.
Una ****** lisa y llana.

14 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
María G

No soliciten dinero en ése sitio porque luego pretenden cobrar deudas ficticias producidas por ellos mismos al no debitar los montos acordados oportunamente.

14 de Noviembre a las 14:15 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

Insisten en cobrar los intereses que ellos generaron al no debitar la totalidad de las cuotas. No se hacen responsables de sus errores. Y me derivan a comunicarme con el estudio de cobranza. Ésto a pesar de enviarle nuevamente los movimientos de mi cuenta donde están reflejadas sus cobranzas parciales , a pesar de tener el dinero disponible para cobrar la totalidad de la cuota.

15 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

15 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
María G

Lo sigo vía mail y aún no solucionan su error.

16 de Noviembre a las 12:57 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

Aguardo una respuesta de ésta financiera. El préstamo ya fue cancelado

21 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
María G

Siguen acosandome por te y no ofrecen solucionar lo que ellos provocaron.

22 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder

23 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

No se hacen responsables de sus errores.

27 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Ezequiel R

Eso es gravisimo,el BCRA se guia por los informes de estas agencias. Obvio que les conviene endeudar a la gente para,mediante amenazas,sacarle mas dinero del que corresponde. Es una verguenza como ensucian el historial crediticio de las personas.

27 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

Se niegan a asumir sus errores. Y no se comunican. Solo derivan el caso a un estudio para que amenace con embargo y Veraz

28 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
Ezequiel R

Antes respondia por este medio,ahora desaparecieron. Tremenda mafia.

28 de Noviembre a las 16:09 hs.Responder

Nada aún.

11 de Diciembre a las 19:04 hs.Responder
María G  Solución rechazada:

Urgente solución a los reclamos contra ésta financiera. Basta de deudas ficticias y moras inventadas

17 de Diciembre a las 18:11 hs.Responder
Ezequiel R

Pienso que tienen que,estas entidades de usura,tienen que tener consecuencias y sanciones. Por mas que sea un "error" no pueden ensuciar a tanta gente,somos muchos los damnificados. Un atropello total.

17 de Diciembre a las 21:47 hs.Responder