Anticipo.Com.Ar

No me sacan del veraz

Nunca dan una solucion,ni responden los reclamos,unicamente aparece una respuesta automatica que no soluciona nada.

Comentario / Propuesta más votada
José P  +1

Ezequiel
. Te van a molestar incansablemente.. a mi me ******ron . Y te mandan a un estudio jurídico o dos en mi caso que so. Ellos mismos.. yo hable al banco y le cortaron los débitos y me devolvió el banco un suma descontada de más.. fíjate gracias

Ezequiel R

Y que??? Nunca una solución.

Ezequiel R

El reclamo es que me saquen del Veraz!!!

Ezequiel R

No sean delincuentes,si no responden los mails ni atieden los llamados. Hice el reclamo en defensa del consumidor,si no se aclara,voy por la via judicial.

Ezequiel R

A quien me dirijo a Anticipo.com,Barsatex S.A,Romanchi S.R.L o Unibrica? Jajaja que mafia usurera,no tienen verguenza,delincuentes.

José P

Si buscas la dirección de todos esos.. te llevan al mismo lugar.. ANTICIPO.. ESTAFA

Ezequiel R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución,estos quieren seguir robando y no puede ser que hagan lo que se les antoja. Hay que cortar con estas mafias.

No me solucionan nada.

Ezequiel

Ezequiel R

Hola Jose,gracias por el mensaje. Si,voy a tener que hablar con el banco para explicarles lo ocurrido,es una verguenza que los mismos bancos les permitan operar a estos mafiosos y usureros.

José P

Yo hjce wso cuando me di cuenta que día a día me debutaba cobrando el.. eran 4 cuitas y se cobraron 10 veces más con distintos cuidados ojo.. el banco los bloqueo y me reconocieron un dinero

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.

Ezequiel R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

José P

Ezequiel, busca x Google las direcciones de Anticipo, Word tech, Niduseb textil, Estudio Gespo, hay otro estudio, que son ellos mismos y te amenazan . Después que tengas todo eso (que de ahí son los cual q usan para las ******s.). Denuncialos a defensa de consumidor... mientras más denuncias ahí les va ser mejor. Yo hice eso y después q todavua me mandan mail los estudios los bloqueo como SPAM , y ojo
Como solución me ofrecen otro prestamo sin vueltas te dicen para que le pases el cvu . Y seguir . Bueno Ezequiel, hace todo con tranquilidad y pasiencia.

Ezequiel R

Muchas gracias Jose,ya hice la denuncia en el defensa del consumidor,hay que terminar con estos ******dores.Estoy esperando novedades al respecto.Tambien hice una denuncia en BCRA pero esos no dan mucha pelota,seguro que van prendidos.

José P

Dale Ezequiel.. vos tenias un préstamo y se debitaban de tu cuenta ?
Si es así habla a tu banco y Denuncia a esos cuil. ( Basartex, etc ) yo los bliquie en el banco y el banco me reconoció un dinero.. y de ahí en más no pudieron debitarse más.. si me amenazan los estudios de cobranza.. a los cuales les bloqueo como spam.

Ezequiel R

Me sacaron un prestamos en Junio del ****,segun Anticipo,de 8 mil pesos,en los siguientes meses me hicieron unos debitos unos tal Romanchi S.R.L,hice el reclamo al banco,anule los debitos automaticos y no di mas importancia. Hace unos meses me entere del credito,no estaba ni enterado,ahi asocie los debitos del año pasado con estos delincuentes. El BBVA tambien tiene uno monton de vueltas para mandar los comprobrantes de los debitos,es un problema esto de las ******s,pasa que hay muchos interes en comun entre bancos y ******dores.

Ezequiel R

En BCRA me figura,segun datos de Agosto, una deuda por 15 mil pesos con Barsatex S.A,el mes pasado ,desde Anticipo.com,mandaron un mail que "el caso" pasaba a tenerle Unibrinca S.A y la deuda era por ***.*** pesos. Obvio que tambien corresponde denuncia penal por usura,hay que terminar con estas mafias.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R

Ezequiel R  Solución rechazada:

No dan ningun tipo de solucion,ahora me doy cuenta como es que tienen un porcentanje tan elevado de casos resultos: cansando a la gente,la gente se cansa y deja de seguir los casos y estos delincuentes los dan como resueltos. NO ME SOLUCIONARON NADA. SON UNA MAFIA.

Ezequiel R

Como todas las respuestas son automaticas es muy dificil que se aclare la situacion,lo que me parece genial cuando ellos consideran que el reclamo fue solucionado ajajajaja ¿En que se basan para "considerar" que el reclamo fue resuelto? Tremendos ******dores.

Ezequiel R

Como todas las respuestas son automaticas es muy dificil que se aclare la situacion.

Ezequiel R

Pero nunca responden,siempre mandan mensajes automaticos o dicen que mande mansajes a Barsatex S.A que a su vez manda mensajes por Unibrinca S.A que seria Romanchi S.R.L. Todos una mafia que responde a Anticipo.com.

¡Buenas Tardes!

Ezequiel R

Los de Unibrica S.A mandan los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:

CC$ ***************

Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.

¡Buenas Tardes!

¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Que van a solucionar estos chorros.

Ezequiel R

Por mail no responden,resuelvanlo por aca.

José P

No pagues más nada Ezequiel.. yo los denuncie a mi banco y le cortaron los débitos. So ******dores i ticables .. muchos se quejan de sus trampas , pero siguen en pie amigo. Los de lo mail es u. Chamuyo. Lo hacen para que TuQueja Suma no publique sus movidas.. les molesta.

Ezequiel R

Muy buenos dias Jose!! Gracias por tu comentarios. Si,son muy delincuentes,hay muchas denuncias contra estos ******dores pero,lamentablemente,nos perjudican a la hora de solicitar un prestamo,pedir un aumento de limite en la tarjeta o en la compra de algun articulo en cuotas. No entiendo como los bancos se guian por los movimientos de estos usureros mafiosos. Obviamente que no les pago un centavo mas,son unos chorros,amenazan a la gente con embargos y nos viven robando. Ojala que desaparezcan estos usureros.

Ezequiel R

No dan pelota por mail. Quiero el libre de deuda.

José P

No deben saber q es un libre de deuda .. hay que escucharlos a todos mal ..

¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.

Ezequiel R

Mienten,no responden los mail,se hacen los desentidos y nos mandan con Unibrica o Barsatex que tampoco responden.

José P

Esos Unibrica y Basartex son ellos mismos.
Con distintos cuil y te dicen q son estudios de cobranzas.

Ezequiel R

Si,son una tremenda mafia,tambien son los de RomachiS.R.L

Ezequiel R

Que pasa con anticipo.com.ar? Estan tomando envion para seguir ******ndo a la gente??

Ezequiel R

No responden los mail,no sean parasitos.

Ezequiel R

Ratas de alcantarillas dejen de robarle a la gente.

Ezequiel R

No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.

Ezequiel R

Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
Unibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:

Ezequiel R

Si,te van a mandar algun que otro mail automatico,pero es poco comun que te den una solucion,salvo que te puedan sacar mas plata de la que corresponde. Fijensen que aca,todos los mensajes son los mismos,los que mandan Anticipo.com,Barsatex s.a,Unibrica s.a y Romachi s.r.l. ¿Les parece que estos usureros se manejan de la manera correcta?

01 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder

02 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
Ezequiel R

Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

02 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder

03 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder

03 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder

06 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder

06 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.

07 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder

07 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder

08 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder

08 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder

09 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Ezequiel R

El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.

09 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder

10 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder

10 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.

13 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder

13 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

¡!Buenas Tardes!

15 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder

17 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
Ezequiel R

Que paso no contestan mas las maquinas?? Se les acabo el automatico?? No crean que resolvieron el problema,es todo mentira que dan soluciones (no se de donde sale ese porcentaje tan alto). Estos mafiosos siguen operando. Capaz que les cerraron las cuevas....

23 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder
Ezequiel R

No estan tomando mas reclamos??? Manga de chorros!!!

24 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder