Anticipo.Com.Ar

No me reconocen las cuotas pagas

Buenas tardes. Resulta que saqué un préstamo con dicha empresa en 4 cuotas. Cuando voy a pagar la tercer cuota me dicen que tengo una deuda con ellos y que me comunique con un estudio de cobranzas (conexo) . Me cobran 39 mil hasta el momento y no se de qué porque yo pagué las cuotas anteriores. Quiero hablar con la empresa anticipo que en realidad es barsatex o no se que onda ahí el tema es que me dicen que solo hablé con dicho estudio que mencioné anteriormente. Son unos e*****dores. Ni siquiera te podés comunicar con ellos, te dan como un formulario para que pongas tu email y jamás se contactan.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Carlos G

El email que me mandaron es para decirme que me comunique con el estudio conexo. Con ustedes quiero hablar y cancelar mi deuda.

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email
!Saludos!

Carlos G

Pero si por email solo me dicen que me contacte con el estudio que anteriormente mencioné. Ese estudio ahora me dice que debo tres cuotas cuando yo aboné dos. El préstamo lo saqué en cuatro cuotas y si pagué dos significa que debo dos. Quiero pagar lo que debo, es lo justo, no más que eso.

Carlos G  Solución rechazada:

Quiero pagar mi deuda pero el estudio de cobranzas al que me asignaron me quiere cobrar cualquier cosa. Dicen que debo tres cuotas cuando en realidad ya he pagado dos y por lo tanto me faltan dos ya que al préstamo lo saqué en cuatro cuotas.

Ezequiel R

Si,despues te reclaman otra deuda. A mi me pasaron de Barsatex S.A a Unibrica S.A,todas mafias que repoden a Anticipo,ahora me reclamar una deuda de ****** pesos,estan relocos,es incalculable la cantidad de gente que ******ron. Tienen que desaparecer.

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel P