Anticipo.Com.Ar

No me entregan libre deuda anticipo

Solicito porfavor el libre de deuda, ya abone todo lo que debía, necesito que saquen mi datos del banco central, estoy en tratamiento oncológico y necesito acceder a otro préstamo para costear el tratamiento. Por favor se lo suplico

!Buenos Dias!

Florencia J

Me informaron cierto monto a pagar, ahora me dicen que debo más me van a seguir enfermando!!! Envié comprobante de pago de mi que me dijeron que debía abonar, no se juega así con las personas

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail

Florencia J

Vuelvo a decirles por favor y adjunto captura de comprobantes en los emails que el estudio jurídico ya no tienen mi causa me pidieron que me comunique con ustedes, lo cual es lo que estoy haciendo por todos los medios que encuentro porque estoy desesperada

Florencia J  Solución rechazada:

Aún sigo esperando respuesta, me piden que me comunique al estudio, estos me dicen que no tienen mi carpeta y que me comunique con anticipo. Envío comprobantes de pago en ambos lados, me vuelvo a comunicar con Anticipo y me dicen que me comunique con el estudio. Ya no se qué hacer. Voy hacer la denuncia en defensa del consumidor. Yo necesito el libre de deuda es mi derecho, ya abone lo que me pidieron, que más plata quieren que pague!!! Tengan piedad

Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
Saludos!

Florencia J

Si ya lo hice pero no me responden!!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia J

Florencia J  Solución rechazada:

Buenas tardes!!!! Aún no obtengo el libre de deuda pero si me respondieron que tarda 30 días hábiles en llegar y que no debo nada!!! Dios quiera llegue porque lo necesito mucho!!!!
Ni bien llegue y lo tenga por supuesto informaré!!! Pero todavía sigo en la espera que desespera!!
Gracias
Gracias

!Buenos Días!
Te pedimos sigas el contacto vía email.