Anticipo.Com.Ar

No me dan el libre deuda

Hola, anticipo no me da el libre deuda. Dice que llame a cash colector. En cash colector me dicen que llame a anticipo. Asi estoy hace un mes. Tengo los comprobantes de pago y todas las conversacuines de mi cancelacuin de deufa. Cancele hace 2 meses y medio. Y me sigue figurando la deuda en banco central. Tendre que hacerlo via judicial

Carla A

Sigo sin respuestas de Cash Colector. Por favor!!! Yo en Cash Colector le pague a Anticipo. Como puede ser que no den un libre deuda!!!

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla A

Carla A  Solución rechazada:

Anticipo desconoce mi pago. Tengo la transferencia realizada pagando el total de la deuda..no en cuotas. Ya les envie los comprobantes.

Carla A  Solución rechazada:

Me contestan el mail, diciendo que me comunique con cash colector. En cash colector me dicen que no esta mi legajo. Claro, yo pague el total de mi deuda. Es anticipo que no da el libre deuda. Ya envie mi comprobante del banco con ta transferencia hecha y dice claramente pago a anticipo. Anticipo no da el libre deuda

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.

Carla A  Solución rechazada:

No dan el libre deuda. Ya estoy con abogado. Tengo todos los comprobsntes de pago. No lo hice en cuotas. Cancele el total

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email