Anticipo.Com.Ar

Me robaron $7500 de mí cuenta

pedi que me devuelvan ya mismo la plata me sacan plata que no correponde.
me dicen que no me van a devolver.
exijo ya mismo mi plata

El día 1/12/2023 solicite la baja de la suscripción a la página por $7500 mensuales, tengo todo documentado por mail. entro a mí cuenta el día de hoy y me debitaron $7500, hablo por whatsapp y me dicen que me dan la baja y que corresponde el cobro. cómo va a corresponder si pasó 1 mes y 5 días desde que solicite y me afirmaron que me dieron de baja!???? pedi que me devuelvan ya mismo la plata me sacan plata que no correponde. me dicen que no me van a devolver. me dieron de baja hoy la suscripcion cuando la pedi el 1/12/2023 o sea un mes atras exijo ya mismo mi plata