Anticipo.Com.Ar

Me quieren embargar lo que no debo

Hola, buenas tardes. Soy néstor y me ha llegado una carta de embargo por una firma barsatex sa.. A la empresa donde trabajo. Nunca saqué un préstamo ahí, me engañaron..pidieron mis datos y nunca firmé nada porque no se concretó .. Hace un tiempo me empezaron a llamar cobrando según ellos la deuda, no les debo nada, soy del interior y no sé cómo parar este embargo, temo perder mí trabajo. Necesito una pronta solución a este problema. Son unos e*****dores y se burlan de la gente. Espero de su ayuda. Por favor y gracias..