Anticipo.Com.Ar

Me quieren cobrar un crédito que está dado de baja

estimado cliente:

El día 13/09/2022 saqué un crédito de 5.000 pesos, antes de los 10 días hábiles me arrepentí de mi compra y devolví el préstamo (revocación del préstamo estimado cliente: usted tiene derecho a revocar la contratación del préstamo dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de que el mismo fue puesto a su disposición en su cuenta bancaria o abonado al comercio, según corresponda. Dicha revocación será sin costo ni responsabilidad alguna para usted) lo que puse entre paréntesis es lo que está en la página de anticipo. me contestaron que recibieron el comprobante de devolución. cuestión es que de hace tiempo me vienen reclamando el pago del préstamo con intereses desorbitantes. Envié vía email nuevamente el comprobante y explicando que fue dado de baja hace tiempo ya pero la supuesta deuda pasa de estudio a estudio intimandome que pague y sino me embargan salario/bienes etc. Quiero por favor que arreglen esta situación. Gracias.
Jonatan A  Solución rechazada:

No respondieron