Anticipo.Com.Ar

Me figura que me van a acreditar el prestamo y no me lo acreditaron

Solicite un anticipo de 22000 me quedo en ultimo paso y no me lo acreditaron y tengo miedo que me descuenten cuotas sin darmelo

!Buenos Dias!
!Saludos!

KARINA P

Recién contesté el mail aclarando mí situación. gracias por contactarse conmigo

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!

KARINA P

todos los mails que me mandaron los conteste y tengo las copias de los mismos no mientan
saben que me dijeron en el ultimo que espere el llamado

KARINA P

me pidieron que especificara detalles de lo que figuraba en la pagina de ustedes y tome prints de pantalla, y me contestaron que espere el lamado para corroborar mi telefono, asique no digan que norecibieron mensajes mios, porque si lo hicieron

KARINA P

tengo comprobante que si hable con ustedes cuando sepa como cargarlo lo cargo y asi no hablan cosas que no son

¡Buenos Días!
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KARINA P

KARINA P  Solución rechazada:

KARINA P  solución recibida: