Anticipo.Com.Ar

Me estan robando

Me estan robando !!!, mañana acudire a defensa al consumidor debido a que la empresa world tech esta debitandome mas de 30 mil pesos, no reconozco tener esta deuda con ustedes, ya es la segunda vez que me pasa, necesito un contacto urgente por que esto es inhumano, tengo un tratamiento oncologico y no puedo andar dejando que me roben dinero de esta manera.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Santiago R

Mentira. Me mandaron un mail de ****** genérico. Estafadores hijos de mil ****

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez, te pedimos si no logras visualizar chequees en correo no deseado o spam. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANTIAGO R