Anticipo.Com.Ar

Me estafaron ,que se hagan cargo

Yo pedí un anticipo de 8mil pesos , a los días mando mail porque quería devolver ese dinero , y nadie respondió, a los días vuelvo a mandar otro mail y así termine mandando más de 6 mail paso el mes y me debitaron la 1r cuota y nunca nadie se comunico conmigo, necesito me llamen urgente porque cuando yo trate de comunicarme con ellos estaba a tiempo de devolver ese importe ahora tengo que pagar 4 cuotas de casi 6mil pesos,esta gente no se hace responsable , no responden los mail , y no hay otra manera de comunicarse ya que no tienen un número de teléfono.

Comentario / Propuesta más votada
Elvira R  +1

Un mail diciendo cual fue mi descontento , solo eso , yo necesito una llamado y arreglar , yo quiero devolver ese dinero , no quiero cuotas .

15 de Diciembre a las 1:03 hs.Responder

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

14 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder
Elvira R

Contactado vía mail , pero preguntando cual fue mi descontento , solo eso , lo que es lo mismo que nada

15 de Diciembre a las 9:44 hs.

15 de Diciembre a las 1:03 hs.Responder
Elvira R

Mi reclamo sin novedad , quisiera que esta entidad me llamara para poder dar una solución.

15 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Elvira R

Me mandaron un nuevo mail , diciendo que pagando una diferencia de **** estaría devolviendo el adelanto , hice esa transferencia, mande comprobante de pago , solicité se me de de baja de seguros y todo beneficio que te ofrecen , ya que yo no quiero me débito un centavo más, el tema es que todavía nadie se contacto conmigo , no se si hice bien en realizar esa transferencia ,no quiero me sigan tomando el pelo .

15 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Elvira R

Hola , todavía sigo esperando una solución a mi problema .

16 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Le solicitamos vía mail sus datos Elvira, aguardamos respuesta.

17 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
Elvira R

Mis datos ya los mande y no 1vez fueron como más de 5 , necesito me salen lo mío ya que pague todo y me saquen del sistema por favor, gracias

17 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Elvira te enviamos un mail y aguardamos tu respuesta por esa via asi podemos solventar tu reclamo lo antes.

20 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvira R

29 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder
Elvira R  Solución rechazada:

Me dijeron no sufriría más descuento , pedí me dieran de baja del sistema y todavía no respondieron , estoy esperando a principio de mes a ver si es verdad no voy a sufrir descuentos de su parte .

29 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Elvira le pedimos siga el reclamo por la misma via en este caso Mail.