Anticipo.Com.Ar

Me descuentan dinero de la cuenta, dejando la misma en número rojos

Tengo una cuenta del banco bbva, que solo uso para la tarjeta de crédito y me di cuenta que desde hace unos meses me están descontando un dinero desde la entidad “cobro digital” como es una cuenta que no uso más que para pagar la tarjeta, obviamente no tengo dinero metido ahí, pero esta empresa me descuenta igual dejando la misma en número rojo. Quería saber por qué? y porque esta empresa me descuenta ese dinero hace meses y yo pensando que era la mantención de la tarjeta. Exijo saber que es lo que me descuentan y por qué? en lo posible que me devuelvan o regularicen el dinero que me vienen descontando de a poco todos los meses.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Gabriel, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Gabriel S

Buenos días. Espero que me contacten rápido para poder ayudarme a solucionar este inconveniente. Muchas gracias! Por si les sirve y les ayuda a agilizar a encontrar el problema, les dejo el número de referencia del cobro que me están haciendo. *******************

Gabriel S

Ya pasaron 4 días y aún no se comunicaron conmigo. Exijo que se deje de intentar debitar dinero de mi cuenta, ya no puedo tener Plata en la misma porque se debita todo el tiempo. Además de que me está generando intereses! Si no detienen el débito, voy a hablar con mi abogado y con defensa al consumidor por lo que están haciendo.

Gabriel S  Solución rechazada:

Ya pasó casi una semana y no obtuve ninguna repuesta, ni tampoco ninguna solución. Tendré que iniciar acciones legales, porqué no me parece justo que me descuenten algo que no sé qué es y no te den ninguna solución al respeto.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos DIas!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel S

06 de Febrero a las 16:33 hs.