Anticipo.Com.Ar

me descontaron de mas en las cuotas

**! me descontaron de mas en las cuotas, mando mails todos los dias esperando respuesta y nadie me responde, exigo la devolucion del dinero. Ladrones, e*****dores

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Si, y estoy esperando el libre de deuda y la DEVOLUCIÓN DEL DINERO

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la segunda vez. Aguardamos tu respuesta.

Micaela J

Si, y todavía estoy esperando que me digan hace cuánto me vienen ******ndo

Micaela J  Solución rechazada:

No me dan ningún solución

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.

Micaela J

SI, ya me canse de hacer la consulta via mail y se hacen los ******s, GRACIAS POR NADA, GARCAS

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado nuevamente el día de hoy vía mail, con esta es la tercera vez. Aguardamos tu respuesta.

Micaela J  Solución rechazada:

No,.envío mails TODOS los dias a la página de anticipo, antes me contestaban ahora no..

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MICAELA M

Micaela J  solución recibida:

Luego de insistir varios días, me devolvieron el descontado de más y logrando el libre de deuda.