Anticipo.Com.Ar

Me descontaron casi el doble por mes de lo arreglado

Me descuentan de más todos los meses, necesito el dinero que me sacaron de más por favor

!Buenos Dias!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel J

Samuel J  Solución rechazada:

Buen día,hace unos días me dijeron que había terminado el préstamo por eso reclamo lo debitado de más, ahora me dicen que les sigo debiendo cuando en verdad ya este mes termine,necesito ayuda para que se fijen bien los movimientos que hicieron en mi cuenta,les pase las capturas de los débitos y siguen sin reconocer su error

Samuel J  Solución rechazada:

Buen día,me dijeron la semana pasada que ya no figuraba en sistema,que no me iban a debitar más,ahora me dicen que les debo cuotas y ya este mes fue la última cuota de la cual otra vez me debitaron el doble y me dicen que no me corresponde ningún reintegro,no reconocen su error

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!

Samuel J

Hola buen día,les respondí todos y me mandaron a hablar con barsatex y ellos me mandaron a hablar con un estudio que me dice que sigo debiendo cuando no es así,lo único que hicieron fue hacerme renegar explicando lo mismo que detalle en el primer reclamo de lo que corresponde,

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

Samuel J  Solución rechazada:

Siguen diciendo que les debo cuando me descuentan de a dos cuotas por mes y no reconocen su error

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail

Samuel J

Buen día no me muestran los débitos que me realizaron y me quieren seguir debitando cuando ya pague la última cuota,hacen lo que quieren sin pruebas

Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.

Samuel J

Ya lo hice hasta por wasap y siguen sin darme los movimientos que comprueben que les sigo debiendo según uds

Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.