Anticipo.Com.Ar

Me debitaron dinero de la cuenta

Solicite un prestamo en anticipo por 5mil pesos en 4 cuotas de 3800aprox.

Solicite un prestamo en anticipo por 5mil pesos en 4 cuotas de 3800aprox. 4 dias despues de solicitar pedi la cancelación y hice el reintegro de los 5 mil como me habian avisado por mail, adjunte el comprobante de pago y mi mail fue respondido, quiere decir que si lo vieron. el dia 01-12 me debitan 3809 de la cuota y el dia 01-12 me debian nuevamente el mismo importe... me debitaron 7800 pesos de la cuenta cuando ya yo habia hecho la cancelación del prestamo hace una semana. Pido que se me haga el reintegro del dinero que me debitaron
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

05 de Diciembre a las 15:01 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AIXA G