Anticipo.Com.Ar

Me debitan sin parar un monto superior al pactado

Vengo reclamando hace más de una semana. Me tendrían que haber debitado una cuota por $16.236,65 a fines de octubre, y al día de hoy, 08/11/2022, me han debitado $38.550 en pequeñas cuotas de $3.000, $3.150, $2.850 y $2.700. Al principio me respondían siempre lo mismo, que no veían nada en su sistema, y seguían debitándome todos los días un pequeño monto, nadie paraba los débitos automáticos por más que yo reclamaba. Reclamo millones de veces por mail, redes sociales y por su página, pero me están ignorando, ya nadie me responde. Consulté los datos de la entidad para realizar la denuncia correspondiente y no responden. Quiero que se me reconozca el dinero debitado y borren todos mis datos para que no vuelva a suceder

!Buenos Dias!
!Saludos!

Raul K

Buenos dias... en el dia de ayer me dijeron q me iba a llegar la devolucion de dinero q me sacaron demas!!! No recibi NADA Y NO ME RESPONDEN MAS. SE CAGAN EN LA GENTE. IRE HOY MISMO A DENUNCIAR.

Rocío G

Yo mando mail y nadie me contesta, hagan algo

Rocío G  Solución rechazada:

Siguen sin reconocerme el dinero que me debitan diariamente y me ignoran cuando reclamo

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocío B