Anticipo.Com.Ar

Me debitan de mi cuenta y no se cuando finaliza los cobros

Me debitan de mi cuentan y no responden correctamente al mail consultado. Tampoco responden telefono. Tenia un saldo pendiente y no son claros con los intereses y si hay deuda, cuanto es?

!Buenos Dias!
!Saludos!

LORENA M  Solución rechazada:

buen dia,
Me han debitado y siguen enviando ordenes de debito a mi cuenta, superando hasta el monto de devolucion que deberia haber sido en el total del pago, en 2 cuotas futuras...me responden que recien al 25/11 sabran el saldo impactado. Me vaciaron lo que tenia en cuenta. Les solicito numero de reclamo, y me responden como que no comprenden. Quiero dirigirme a defensa al consumidor para que quede saldado el prestamo y me devuelvan el excedente.
gracias

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

LORENA M

Hola! gracias, te referis al mail de anticipo o al de ustedes, te queja suma?
aun no me solucione-

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena M

LORENA M  Solución rechazada:

No me han devuelto el importe debitado de más. Responden que hasta el 25/11 no ven reflejado el pago. Más de 20 días....nada lógico!

LORENA M  solución recibida:

Buen dia, si bien llevo practicamente un mes esperar que supuestamente se reflejaran los debitos realizados, me han reembolsado lo que cobraron demas.
Gracias por la ayuda, han respondido rapidamente desde que consulte con ustedes..

05 de Diciembre a las 11:01 hs.