Anticipo.Com.Ar

Me cobraron el doble por 1 cuota!!! roban

Me cobraron por 1 cuota de $4419 el total de 8,072.44 !!

Me cobraron por 1 cuota de $4419 el total de 8,072.44 !! son unos ladrones!! una pesadilla. Y ni hablar de lo que ya me han hecho antes. Deberían clausurarles todo este negocio turbio que tienen. No se metan en esto!!!
Elizabeth A

Entro hoy a mi cuenta y veo que me volvieron a debitar otros $****!!!!
Ya van más de $***** debitados!!!!!
Ya inicié la denuncia en defensa al consumidor

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Elizabeth A

Son una manga de ******dores!! No te dan respuesta de nada y me siguen robando!! Hacen uso y abuso de mi cuenta haciendo todos los débitos indebidos y cuando pido respuesta contestan incoherencias.

Elizabeth A

NUNCA JAMAS LO USEN!!! SON UN DOLOR DE CABEZA ESTOY PERDIENDO UN MONTÓN DE TIEMPO TRATANDO DE QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

Elizabeth A

Actualizo. Vanas de $***** DEBITADOS!!
No paran de debitarme
Por favor les ruego que dejen de sacarme plata

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señora Elizabeth, que siga la consulta vía mail.

Elizabeth A

Por mail nadie responde. O responden como robots con cosas que no tienen nada que ver. Me cobraron más de 8 mil demás y lo que me responden es que ya me tenían que debitar la cuota!!! Eso ya lo sabía!! Quería saber por qué me cobran demás

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señora Elizabeth, que siga la consulta vía mail.

Elizabeth A

Ustedes no responden el mail

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth A