Anticipo.Com.Ar

Me cobran algo que ya pague y no me dan solución a todo esto!

Buenas tardes, nose si a alguien más le habrá pasado lo mismo. Saque un préstamo en 4 cuotas lo cual me informan que pague diciembre a marzo pero que mi banco hizo una reversión de casi $25000 cosa que no se hizo porque ya me informaron y yo no la solicite. Pasaron esta deuda en marzo a un estudio de cobranza cobro digital que se desconto tambien plata de mi sueldo como asi tambien anticipo, y ahora aparecio la entidad gespo los cuales primero me amenazaban que pagará y ahí pedí en blanco lo que había pagado y lo que debía. Después de ver este problema se calmaron. La entidad anticipo me pidió los movimientos de mi banco en pdf le pase de octubre a marzo y pude ver que me descontaron noviembre también. En los movimientos no figura ninguna reversión y me piden que verifique nuevamente cuando del banco me dicen que no hay una reversión! viendo todos los problemas no soy la única que esta en esta empresa poco sería! ya tuve varios prestamos y jamas me paso algo asi. Ya no se que haceeer

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa G