Anticipo.Com.Ar

Libre deuda

El 16 de junio de este año, cancele mi prestamo con anticipo. Lo tuve que pagar por cash colector. Pido mi libre deuda y que me saquen del banco central. Hace casi 3 meses que cancele todo. Tengo los comprobantes y todas las conversaciones de dicha cancelacion de deuda. Tanto anticipo como cash colector no me dan mi libre deuda. en anticipo me dicen que me comunique con cash colector. Por favor quiero mi libre deuda. Gracias

!Buenas Tardes!
!Saludos!

Carla A

Dni ********

!Buenas Tardes!
Le pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla A