Anticipo.Com.Ar

Libre de deuda anticipos.com.ar, deuda paga

Fue abonado hace aproximadamente 60dias una deuda con anticipos.com.ar, a través del estudio gespo, la cual me dijeron que deberian darme el libre de deuda en 30 días hábiles, al dia de hoy, 60 dias luego de la cancelacion de deuda no tengo noticias del libre de deuda, lo necesito

!Buenos Dias!
!Saludos!

adela E

no me dan solucion al tema por mail.. me dicen que me comunique con el estudio gespo para gestionar la deuda, yo ya abone la deuda con ellos hace 60 dias! a traves del estudio gespo y ellos ( anticipos) me tienen que dar el libre de deuda, se niegan

adela E  Solución rechazada:

sin solucion todavia... no me brindan el libre de deuda

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.

adela E

por mail no me dan solucion... ya lo intente varias veces, no responden y cuando responden se niegan a darmelo

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adela E

03 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
adela E  Solución rechazada:

sin solucion todavia

03 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder
adela E

no me quieren brindar el libre deuda luego de haber pagado con el estudio gespo le deuda hacia ellos.

03 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email

06 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder