Anticipo.Com.Ar

Libre de deuda

Buenas tardes , tengo un problema con anticipo , me enviaron hace unos meses que el estudio conexo tenía mi caso de deuda y que abonará , llegue a un plan de pago con ellos , pague el total tengo comprobante y ahora anticipo me envió que pague a otro estudio o si no pasa a juicio , me cansé de pedir libre de deuda por todos lados y nadie contesta no de anticipo ni de conexo , pero para cobrar si , todos los días me llamaban , nesecito alguna solución a este problema porque no voy a volver a pagar tengo todos los comprobantes y email de parte de anticipo que decía que saldará la deuda con conexo , además los depósitos fueron a barsatex .

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel A  +1

Por favor respondan los email , ya que me siguen llamando de parte de ustedes para cobrar de otro estudio nesecito ponerle fin a esto ya

Ezequiel A

Hasta el momento no me dieron ninguna solución , sigo esperando algo favorable no quiero quedar en el veraz por algo que arranco mal desde el inicio y que ya salde completamente y con intereses.

Ezequiel A

El problema es que por email no contestan va a ser difícil así , ya no se que hacer me cansé de enviarles email y esperar que contesten y nada

Ezequiel A

Respondieron los email diciendo que vuelva a pagar cosa que no voy a realizar los pagos otra vez ya que tengo los comprobantes de pago con el estudio jurídico que ustedes me enviaron, tengo los email guardados , no es una buena empresa para pedir algún crédito chico ya que no te reconocen los pagos y quieren cobrarte cómo 3 veces además de todo los débitos que te hacen y que tampoco los reconocen , directamente paso a abogados una lastima .

Ezequiel A

No voy a seguir nada por email ya que ustedes por email me siguen diciendo que pague a otro estudio ahora y no lo voy a hacer esto va derecho a estudio jurídico y defensa al consumidor , además voy a realizar la denuncia por ****** . Nos vemos con los abogados no quisieron ni siquiera pedirme los recibos de los pagos que ustedes me pidieron , por favor no caigan en esto nadie más

Ezequiel A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ya que me estan queriendo cobrar todo otra vez , sabiendo que tengo comprobante y chats con ellos no se hacen cargo de nada , son estafadores

Ezequiel R

Son la mafia mas grande que hay,denuncialos en defensa del consumidor,es la unica salida de la ******.

Ezequiel R

Mira si seran mafiosos que me mandan este mail,de Unibrica S.A con los datos de transferencia de Barsatex S.A

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de informarle que la financiera ANTICIPO.COM nos encomendó la gestión de cobranza Extrajudicial por la deuda que mantiene por su préstamo personal, el mismo al día de la fecha el saldo asciende a $ ***.***

Evite y perjudicar su historial crediticio regularizando su situación dentro de las próximas 48 hs

Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria (desde cualquier banco) o depósito en cualquier sucursal del BANCO DE COMERCIO siendo esta la única cuenta bancaria habilitada por Anticipo.com

Datos Transferencia

Empresa: BARSATEX

CUIT: 30-********-3

Banco: BANCO DE COMERCIO

CBU: **********************

CC$ ***************

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel A