Anticipo.Com.Ar

Jamas usen la plataforma

Les voy a contar paso a paso mi calvario con esta "empresa"

Les voy a contar paso a paso mi calvario con esta "empresa" 1. Adquirí el préstamo, a los pocos días me arrepentí al leer todos los comentarios negativos. Hice uso del botón de arrepentimiento que es simplemente un formulario que tienen en su web. Envié 3. Jamás me responden para indicarme los pasos a seguir para devolverles el dinero antes de los 10 días. Pasan los días hasta que vence el plazo de arrepentimiento. 2. Días después me respondieron pero me dicen que ya no se puede hacer nada. Les pido que me digan el monto a devolver si quiero devolver la plata por anticipado. No me sacan ni el 1% de interés. Me quieren cobrar las 4 cuotas de $4419 son ninguna quita de interés ni descontar la "membresía" que te obligar a tomar del club anticipo. Me dicen que eso no es una membresía sino gastos administrativos, cuando en la página y en el contrato dicen que sí es una membresía. 3. Cuando ingresa mi sueldo a mi cuenta, unos días después del vencimiento de la primer cuota, me descuentan el valor de cuatro cuotas en vez de una como corresponde, de 2 razones sociales diferentes (cobrodigital y world tech) en 3 días me robaron más de $16000. 4. Por correo no me dan una respuesta coherente, dicen que hay que esperar 15 días que impacten los pagos, una locura. 5. Llamo al teléfono de continúe figura en la web y me contesta una chica diciendo que ella no tiene información de anticipo.com.ar, cuando yo saqué de su mosma web ese teléfono!!! después pone de excusa que se teléfono es solamente para los que toman préstamos desde la sucursal. me gasto en detallar para que conozcan bien cómo se mueven estos usureros y abusadores, que una vez que les das tus datos hacen uso y abuso de tu cuenta para robarte así. Soy una persona sola que tiene una bebé a cargo y me están robando el sueldo. yo ya tengo un abogado de defensa al consumidor que está trabajando en esto. Todos los e*****dos por estos lacras deberían hacer lo mismo así se les van las ganas aprovecharse de la gente

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Elizabeth A

NO. No fui contactadA por nadie.

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señora Elizabeth, que siga la consulta vía mail.

Elizabeth A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero todavía.

Nadie responde los e-mails

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor señora Elizabeth, que siga la consulta vía mail.

Vuelo a repetir por quinta vez: NO RESPONDEN LOS EMAILS

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.

Elizabeth A

Hola. Los mails no los responden

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Elizabeth te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth A