Anticipo.Com.Ar

Intimación de pagos

Me han pasado a un estudio de cobranza. Por una deuda que ya se ha pagado. Me he cansado de solicitar el libre de deuda. Y siempre me sale que sigo con la deuda. He pagado un montón tengo los comprobantes de los débitos realizados.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Pedro A  Solución rechazada:

No he tenido una solución a mi problema.

Matias S

Hola yo estoy en la misma situación te solucionaron algo?

Pedro A

No

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.

Pedro A

Si he contestado sus mail
Y no tengo respuesta.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro G

Pedro A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No tengo una respuesta favorable, es decir que reconozvan mis pagos y cancelen la deuda y me emten libre de deuda eso es lo que quiero y todavía no tengo respuesta