Anticipo.Com.Ar

Libre Dueda

Yo realice el pago de mi deuda a anticipos.com a través de la empresa conexo , el día 5/10, y la empresa anticipos le paso mi carpeta a pasar que estaba paga al estudio gespo el cual me reclama el pago que yo ya realice , me contacte varias veces con anticipos.com y conexo para que me entreguen el libre deuda y no tuve respuesta , necesito el libre deuda para presentar en gespo ya que quieren descontarme de mi sueldo algo que ya esta pago

!Buenos Dias!
!Saludos!

German P

Me contactaron pero no me dieron un respuesta a mi pregunta

01 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder

01 de Noviembre a las 11:07 hs.Responder
German P

Envie un mail y no me responden

01 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder

02 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
German P

Hola buenos dias no tengo respuesta via mail , los ultimos 2 mail que les mande no fueron respondidos

02 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder

02 de Noviembre a

03 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German P

03 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
German P  Solución rechazada:

No me dieron la información solicitada , me dijeron algo que yo ya sabia pero no me dieron ningún dato adicional

03 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder

NO RESPONDEN MIS MENSAJES Y NO ME BRINDAN LA INFORMACION PEDIDA

06 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos siga el reclamo vía email

06 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
German P  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme la información solicitada , me reclaman un pago que yo ya abono

17 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
German P  Solución rechazada:

No recibi respues de la empres

30 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder