Anticipo.Com.Ar

Estafadorez

Solicite un préstamo de 15000,el mes pasado finaluzo el pago y me siguen descontando. En teoría la cuota era de 9200 y me debitaron cuota de 12000. Mande mail y nadie responde

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardmos tu respuesta.
!Saludos!

08 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge

17 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
Jorge  Solución rechazada:

Buenas tardes! No me solucionaron el problema,me dijeron que espere 15 días para ver si ingresan los debitos

17 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Jorge  Solución rechazada:

Anticipo me devolvió $****. Me deben devolver mucho más. Saque $15.*** en 4 cuitas de $****. Me terminaron debutando 5 cuotas de 12.***. Necesito que me devuelvan todo lo que me debitaron,no lo que ustedes quieran. Los voy a denunciar penalmente

19 de Noviembre a las 21:29 hs.Responder
Jorge  Solución rechazada:

Hola sigo sin recibir la totalidad del dinero que deben devolver. Piensan que con lo que .me devolvieron cubre lo que me robaron en los debitos

23 de Noviembre a las 4:45 hs.Responder

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

23 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder