Anticipo.Com.Ar

Estafadores. no saquen prestamos con esta gente

Tengan cuidado !!! no saquen prestamos con esta gente. Son e*****dores. Yo solicite 20000 pesos. Me debitaron 2 cuotas tarde, imposible comunicarse con ellos. No responden ni mail, ni tienen tel para llamar. Ahora derivan mi cuenta a un estudio jurídico. Termino pagando mucho más de lo que era. no saquen nada con esta gente.

Comentario / Propuesta más votada
Ezequiel R  +1

Yo hice un reclamo en defensa del consumidor. Son demasiadas las ******s.

Carmen

Son ******dores. De terror no hay que sacar préstamos con Ellis, seguramente no soy la única por eso alertó a la gente que no saquen con ellos. No hay forma de hablar con alguien.

Ezequiel R

Son super delincuentes,el proximo gobierno los tiene que eliminar.

Ezequiel R

Yo hice un reclamo en defensa del consumidor. Son demasiadas las ******s.

Ezequiel R

Es increible la cantidad de gente ******da,y eso que hay muchisima que no denuncia.

!Buenos Dias!
!Saludos!

Carmen

Siempre escríben lo mismo. Eso no es una respuesta y no soy contactada.

No se han comunicado

Ezequiel R

Buenas tardes Carmen,haga denuncia en defensa del consumidor.

Carmen  Solución rechazada:

No me han respondido. Son de terror

Ezequiel R

Mira si seran mafiosos que me mandan este mail de Unibrica S.A con los datos de transferencia de Barsatex S.A.
De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de informarle que la financiera ANTICIPO.COM nos encomendó la gestión de cobranza Extrajudicial por la deuda que mantiene por su préstamo personal, el mismo al día de la fecha el saldo asciende a $ ***.***

Evite y perjudicar su historial crediticio regularizando su situación dentro de las próximas 48 hs

Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria (desde cualquier banco) o depósito en cualquier sucursal del BANCO DE COMERCIO siendo esta la única cuenta bancaria habilitada por Anticipo.com

Datos Transferencia

Empresa: BARSATEX

CUIT: 30-********-3

Banco: BANCO DE COMERCIO

CBU: **********************

CC$ ***************

Hay que denunciarlos.

Ezequiel R

Si Carmen,ya los denuncie,hay que parar a estas mafias. Lo increible es que los banco le den aval a estas mafias,seguramente que en algo van prendidos.

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen

Estafadores

Son estafadores

Ezequiel R

Quieren hacerse los "buenitos" con mensajes automaticos,son unas lacras usureras.

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!