Anticipo.Com.Ar

Estafadores

Hace casi 1 año , mes de diciembre 2022, pedi un prestamo de 15000 pesos en esta empresa, el cual nunca use , me depositaron y en menos de 48hs hice la baja correspondiente atraves del boton de arrepentimiento, llene un formulario y me figuraba enviado, a mi no me quedo ninguna copia, me debitaron los 15000 de mi cta y hoy despues de meses, se comunica un estudio juridico, pidiendo q pague una deuda de 180000 pesos?? hice el arrepentimiento de compra en el plazo legal establecido, me debitaron la plata y ahora no se hacen cargo, me dicen que no hay ningun comprobante q avale lo q digo, jamas se comunicaron conmigo ni para darme el certificado de baja ni durante estos meses, hasta los del estudio juridico me dijeron q haga el reclamo, no se hacen cargo de nada

!Buenos Dias!
!Saludos!

agusbursik

No me solucionaron nada

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de agusbursik