Anticipo.Com.Ar

Estafadores

En el mes de febrero me debitaron dinero de mi cuenta, por una supuestas deuda de una cuota de un préstamo, el cual termine de pagar en enero. Luego de los reclamos me delvolvieron solo una parte de ese dinero, ya que "supuestamente" debía "intereses". Esos intereses claro esta nunca pudieron probarlos porque les mande todos los movimientos de mi cuenta. Exijo que me devuelvan la totalidad de mi dinero, xq no me voy a cansar de escracharlos en todos lados hasta que mi dinero se devuelva

!Buenos Dias!
!Saludos!

María L

Cuando uno expone las pruebas que muestran que me debitaron dinero que no correspondía dejan de contestar

08 de Marzo a las 17:52 hs.
María L

Aun siguen sin devolverme mi dinero aunque ya les envie captura de todos los movimientos. Registrare mi denuncia en Defensa del consumidor

María L  Solución rechazada:

Aun no me han devuelto la totalidad del dinero que me debitaron injustamente

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

María L

Me tienen harta, les mando mails y ni siquiera responden. Quiero que me devuelvan mi dinero. Cuando consulto a que se debe el dinero que me sacaron ni siquiera contestan

14 de Marzo a las 22:53 hs.
María L  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron la totalidad del dinero, sigo a la espera de que lo hagan

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Maria te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

María L

No puedo continuar mi reclamo via mail porque hace desde el Viernes que no me responden. Les pedi información sobre esos "supuestos inteteses" y a que mes corresponden y jamás me respondieron

15 de Marzo a las 14:08 hs.

María L

Son de lo peor, los voy a escrachar en todas sus redes sociales asi como ya lo hice en Defensa del Consumidor. Ya hace un mes que me debitaron mi dinero y aun sigo esperando que me devuelvan la totalidad de MI dinero. Ni siquiera responden mis mails

30 de Marzo a las 2:00 hs.
María L  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el dinero, ni siquiera me responden. No pienso cerrar el reclamo

María L  Solución rechazada:

No me contestan mis mails y tampoco han devuelto mi dinero

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

María L

No puedo seguir ninguna consulta por mail porque no me responden, el día 10 envie 2 mails, y otro mas el dia 14 y nunca me respondieron

30 de Marzo a las 12:30 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Maria te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.

María L

Ya conteste el mail que me mandaron y siguen sin darme una respuesta

María L  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero y tampoco responden mis mails

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!