Anticipo.Com.Ar

Estafadores

Manga de ladrones me sacaron 28 mil pesos de mi cuenta que era para un paciente con diabetes y epoc. Caraduras basuras lacras. Espero que me devuelvan mi dinero por que esto no queda así. Basuras les deseo el peor de los cáncer y gasten todo el dinero robado

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

21 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora C

Nora C  Solución rechazada:

Ingeesaron de los 26 mil aproximadamente que me sacaron de mi caja de ahorro de un prestamo5de 4 mil ahora me depositaron **** aproximadamente no se si me depositan para volver a robarme mas dinero. En mi cuenta o de que es igualmente yo saque capturas de pantalla todo por que. Lo que hicieron fue un robo

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Maria le pedimos siga el reclamo por la misma via en este caso Mail.

Nora C

Me mandan mensaje de textos ***** para renovar por ****$ y despues vaciar mi caja de ahorro caraduras

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Nora le pedimos siga su reclamo vía mail