Anticipo.Com.Ar

Estafa y fraude. te notifican de deuda no existente y desaparecen

El 12 de mayo anticipo se comunica conmigo y me notifica de dos cuotas que debía desde mayo del 2022. Estaba segura me habían debitado las mismas. Me envían a otro sitio: más cobranzas, me envíen un link para que empiece a pagar. La deuda suma ahora $60.000, en su momento, $19,500. Estoy desempleada desde junio 2022. Les explique que debía pedir préstamo p pagar. Igual pague una cuota el 15/5. Hoy debía enviarles whatsapp para que me envíen otro link. Nunca pude comunicarme. Más cobranzas no se encarga más de anticipo. Elimino su telefono como cobranzas. Envie mail a anticipo, lo publique en las redes. Cero respuesta. Es una fintech de barsatex, inoperante, ineficaz y e*****dora. El cliente tiene que buscarlos a ellos. No hay medio de comunicación de su parte, sólo para cobrar y desaparece. Son fraudulentos.

!Buenos Dias!
!Saludos!

PAULA G

ANTICIPO. COM No da soluciones. Les envie este mail: Estimados Sres;
Ayer envié un msj de whatsapp a Mas Cobranzas, ya no figura como medio para cobrar deudas pendientes con Anticipo.com.
¿A quién debo dirigirme para que me envíe dicho cupón, y así continuar con mi plan de pago acordado con Más Cobranzas?
Ya tengo pagada la 1er cuota a Barsatex.

Espero recibir hoy una respuesta.
Atte.
Paula G. Dominguez
**********
Ciudad de Córdoba

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.

PAULA G  Solución rechazada:

SE HA COMUNICADO BARSATEX. PERO AÚN NO RECIBI SOLUCIÓN. LA EMPRESA MÁS COBRANZAS ES LA RESPONSABLE DE EMITIR CUPON DE PAGO, Y DESAPARECIÓ DE MIS CONTACTOS HACE UN MES. ANTICIPO ME DERIVA CON ELLOS ACLARO: ANTICIPO Y BARSATEX SON LO MISMO. NO SÉ A QUIÉN ABONARLE. Y, EN MI SITUACIÓN HAY MILES DE USUARIOS.

PAULA G

Este mail es otro fraude. Respondi de inmediato y me dirigieron con Más Cobranzas que jamás responde msj porque se autoeliminó de mis contactos. Son de cuarta ANTICIPO. COM FALACES E IRRESPETUOSOS.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula G

PAULA G  solución recibida:

Se han comunicado conmigo y hasta ahora siguen vigentes los medios de comunicación que habían borrado. Espero poder continuar abonando el saldo y eliminar esta empresa de mis contactos. Gracias a TUQUEJASUMA por tan eficaz servicio. Saludos cordiales!