Anticipo.Com.Ar

Estafa de más de $ 50.000 por anticipo.com o bien nidiseb textil sa

El 8/12/21 pedí un préstamo de $ 12.000 a debutar de mi cuenta sueldo en 4 cuotas de $7400. El 06/01/22 me debitaron de mi cuenta 4 veces $ 1.600,26 ;el 07/01/22 me debitaron $ 8.047,87 y también el 07/01/22 me debitaron $38.000 , en total me robaron en dos días más de $ 50.000,estoy desesperada,no tengo ni para pagar mi alquiler y servicios, estuve toda la noche despierta tratando de comunicarme con estos e*****dores desde messenger,instagram,facebook y 6 mails les mandé y figuran en las redes como ausentes,no dejo de llorar porque no solo me e*****ron sino tambien estoy arruinada sin un centavo para poder pagar mi techo y comer.... Ayúdenme por favor

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Vanesa G

ACABO DE TERMINAR DE EXPLICARLES TOO POR ECIMA VEZ X MESSENGER COMO UDS ME PIDIERON EN FORMA PRIVADA CHANTASSSS..QUIERO YA MI DINERO

Hola Vane! Gracias por contactarte con anticipo.com.ar
Por favor, dejanos tu consulta y numero de DNI.
En breves instantes te atenderemos .

Vanesa G

EN POCAS PALABRAS PEDÍ UN PRESTAMO 1ER SEMANA DE DICIEMBRE DE $12.*** A PAGAR EN 4 CUOTAS DE $7.*** LOS DIAS 27 DE CADA MES,AL VER QUE EN ESA FECHA ME ERA IMPOSILE PAGAR MANDÉ UN MAIL A UDS PIDIENDO QUE ME DEBITEN LAS CUOTAS A COBRAR EL 5TO DÍA HÁBIL DE CADA MES.Y HOY ABRO MI RECIBO DE SUELDO Y UDS ME ROBARON DE MI CUENTA DE CAJA DE AHORRO LOS SIGUIENTES MONTOS:
Enviaste
$38.*** EL 07/01 $8.***.87 EL 10/01 $1.***.26 EL 06/01 $1.***.26 TAMB EL 06/01 $1.***,76 EL 06/01 $1.***.26 EL 06/01 $1.***.26 EL 06/01
Enviaste
O MAÑANA MISMO ME DEPOSITAN MI DINERO NUEVAMENTE EN MI CUENTA O LOS DENUNCIO EN TODOS LADOS YA QUE POSEO LOS DETALLES DE CADA OPERACION REALIZADA PARA ROBARME MI DINERO DE MI CUENTA DEBITO Y ESTA TODO A NOMBRE DE UDS NIDISEB TEXTIL SA RE DB.DEBIN C ******

Vanesa G

mentiraaaaaaaaaaaaa RESPONDIIIIII TODOS SUS MAILS Y YA LES DI MI DNI 5 VECES, ADEMAS LES ESTOY HABLANDO POR MESSENGER,LA PAGINA DE UDS,POR MAILS Y SON TAN CARADURAS QUE ESCRIBEN QUE ME CONTACTARON Y YO NO RESPONDO1!!!!!!!!!!!!!!! REPRESENTANTE DE Anticipo.com.ar A LA CARA SIN VERGUENZA,ESTO VA A LLEGAR NO SOLO VIA JUDICIAL SINO TAMBIEN A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION,Y NOTICIEROS TRANFUGAS

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

Vane contestamos tu consulta y no recibimos respuesta de tu parte via mail. Aguardamos.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa G