Anticipo.Com.Ar

Estafa

Esta gente de anticipo. O anticipo argentina me está intimidando porque según ellos debo cuotas vencidas de un crédito que solicité. me están vaciando la caja de ahorro ya que está von débito automático porque es la cuenta de mi único ingreso, la jubilación. cada mes está depositada y resulta que jamás me llamaron, jamás me notificaron por podibles o supuestos un convenientes y ahora no paran de descontarme cuotas e intereses. e*****dores!! al menos que me llamen, expliquen la situación de ellos y yo les diré cómo pagar, si es que hay deuda. Una deuda que yo no generé porque la plata siempre estuvo depositada y ellos sabían al momento de aceptar mi solicitud de crédito.
Comentario / Propuesta más votada
María G  +1

Llame o concurra a su banco y solicite la baja del débito o stop debit

17 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
María G

Llame o concurra a su banco y solicite la baja del débito o stop debit

17 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
Laura H  Solución rechazada:

SIGUEN MINTIENDO, DICEN QUE AÚN NO INGRESARON LOS MONTOS QUE ME DESCONTARON EL 11 Y 15/12 POR UN TOTAL DE $*****. ME DEJARON SIN EL AGUINALDO!!... ME PERJUDICARON ECONÓMICAMENTE Y EN MI SALUD...

20 de Diciembre a las 8:07 hs.Responder
Laura H  Solución rechazada:

La empresa o finamciera en cuestión Anticipo.com.ar hace caso omiso a los reclamos, este mes nuevamente me volvieron a debitar por un total de 42mil pesos por una cuota de 17mil, reclamo y hasta tienen la desfachatez de ofrecerme un nuevo crédito. No les interesa!!