Anticipo.Com.Ar

Estafa

Saque un préstamo, que pague y tengo los comprobantes, me mandaron con impruneta, gestión de cobranza y les pague nuevamente para no tener problema, que tengo los comprobantes y q en 30 días me enviaba libre deuda, ahora me manda gespo y lo mismo que tengo la deuda y que me van descontar en el trabajo del sueldo , cómo no tengo ld no me puede dar de baja , la cuestión q es todo por mail y wasap y no puedo hablar con nadie ya no quiero pagar porque ya no les creó.e

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia O