Anticipo.Com.Ar

Estafa

Esta entidad,reconocida por sus multiples e*****s,me mando un mail diciendo que le tengo que pagar a unibrica s.a el monto de $101.735 !!! me dajen un link y todo jajajajaja,estan recontra mamados.la deuda se origino por un supuesto prestamo de 8000 pesos que se pidio en junio de 2022,ademas,recuerdo que el año pasado me hicieron extracciones que no sabia motivo,las mismas era realizadas por romanchi s.r.l,otra entidad ligada a anticipo.com,asi que,la e***** es multiple.marcha denuncia penal contra estos delincuentes.

Ezequiel R

¿Qué es la Usura? La usura se configura cuando se produce un aprovechamiento de las necesidades o de la inexperiencia de las personas al cobrarles desproporcionadas tasas de interés u obtener garantías extorsivas en el marco de un préstamo, lo cual está penado por la ley.

!Buenas Tardes!

Ezequiel R

Si,pero no solucionan nada.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Todos los mensajes automáticos,no te dan una mínima solución,quieren seguir robando y estafando a la gente.

Nunca dan una solucion.

Ezequiel R

Mira si seran mafiosos que me mandan este mail,de Unibrica S.A con los datos de transferencia de Barsatex S.A.
De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de informarle que la financiera ANTICIPO.COM nos encomendó la gestión de cobranza Extrajudicial por la deuda que mantiene por su préstamo personal, el mismo al día de la fecha el saldo asciende a $ ***.***

Evite y perjudicar su historial crediticio regularizando su situación dentro de las próximas 48 hs

Puede realizar el pago a través de una transferencia bancaria (desde cualquier banco) o depósito en cualquier sucursal del BANCO DE COMERCIO siendo esta la única cuenta bancaria habilitada por Anticipo.com

Datos Transferencia

!Buenos Dias!
Te pedimos sigas el reclamo via email.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel R

Ezequiel R  Solución rechazada:

La solución es el libre de deuda y estos lo único que quieren es seguir robando plata.

Ezequiel R  Solución rechazada:

Te mandan mensajes automáticos,siempre los mismos. Que solución te van a dar? Son unos estafadores.

Ezequiel R

No solucionaron nada. Quiero que me saquen del Veraz.

¡Buenos Dias!
Le pedimso siga el reclamo via email.

Ezequiel R

Veo que tienen una falta de*****grafia,o sea que no escribe una maquinita,respondan por aca,por mail no dan bola.

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email

Ezequiel R

No responden los mail,no sean parasitos.

Ezequiel R

Vean que las respuestas son siempre las mismas,no tienen intenciones de solucionar nada,solo quieren seguir ******ndo.

Ezequiel R

No responden los mail,no sean parasitos. Estoy esperando que respondan el mail que mande la semana pasada.

Estos de anticipo.com.ar tienen varios nombres,son super mafiosos.
Unibrica S.A manda los siguientes datos para que les hago un deposito por la supuesta deuda:

CC$ ***************

Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Anticipo.com?Ustedes no responden los mails.

CC$ ***************

Con cual de todas hablo? Con Romanchi S.R.L? Con Barsaex S.A?Ustedes no responden los mails.

01 de Noviembre a las 11:07 hs.Responder

01 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Ezequiel R

Si,te van a mandar algun que otro mail automatico,pero es poco comun que te den una solucion,salvo que te puedan sacar mas plata de la que corresponde. Fijensen que aca,todos los mensajes son los mismos,los que mandan Anticipo.com,Barsatex s.a,Unibrica s.a y Romachi s.r.l. ¿Les parece que estos usureros se manejan de la manera correcta?

01 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder
Ezequiel R

Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que ******n y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

01 de Noviembre a las 13:38 hs.Responder

02 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Ezequiel R

Cuando me den la solucion,que es sacarme de la central de deudores del BCRA,me voy a dejar de reclamar,no puedo permitir que me esta-fen y quedarme de brazos cruzados. Reclamo porque yo no genere la deuday ustedes no se molestan en solucionar el tema,todas respuestas automaticas,tanto de anticipo.com,como barsatex s.a,romachi s.r.l y unibrica s.a.

02 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder

02 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder

03 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder

03 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder

06 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder

06 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por la misma vía.

07 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder

07 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder

08 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder

08 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder

09 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Ezequiel R

El cinismo de esta gente es descomunal,siempren mandan los mismos mensajes,son todos mensajes automaticos,ni se preocupan por solucionar los problemas que le generan a la gente. Son esta-fa-dores que tienen un monton de denuncias,no entiendo como el BCRA se guia por los de ellos.Es vergonzoso.

09 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder

10 de Noviembre a las 10:17 hs.Responder

10 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder

¡Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo por email.

13 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder

13 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder

¡!Buenas Tardes!

15 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder

17 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder

21 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder
Ezequiel R

Que paso no contestan mas las maquinas?? Se les acabo el automatico?? No crean que resolvieron el problema,es todo mentira que dan soluciones (no se de donde sale ese porcentaje tan alto). Estos mafiosos siguen operando. Capaz que les cerraron las cuevas....

23 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder
Ezequiel R

Que pasa que no dan una misera solucion???

06 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Ezequiel R

No responden mas estos delincuentes!!