Anticipo.Com.Ar

Estafa

El estudio de cobranza gespo me está intimando al pago de una deuda que ya está abonada hace rato y anticipo no les avisa que reconocieron el error al estudio gespo. Les he pedido el libre de deuda y todavía no me lo entregan.

Comentario / Propuesta más votada
Pedro A  Solución rechazada:  +1

No me dan solución. El estudio de Cobranzas Gespo me está intimando a un pago de una deuda que no existe. He reclamado a anticipo. Ya que he abonado en su totalidad un préstamo solicitado. No me entregan el libre de deuda. Son unos hijos de remil puta.

!Buenos Dias!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro G

!Buenos Días!
Te pedimos sigas el contacto vía email.

Pedro A

Exijo que se le informe al estudio de cobranzas gespo que la deuda ya no existe y que ustedes me van a dar e libre de deuda.

Ezequiel R

Estas lacras useras mandan mensajes con una maquina,no tienen verguenza. Tremenda mafia.

Pedro A  Solución rechazada:

Todavía anticipo no me ha dado el libre deuda y no ha avisado.al estudio de cobranzas gespo, que ha sido un error que estoy en mora. Y ese estudio me sigue intimando a pagar.

Pedro A  Solución rechazada:

Me tienen con vueltas no solucionan mi situación.

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email.