Anticipo.Com.Ar

Estafa

Solicite a anticipo.com.ar. Un préstamo hace una año atrás..de 20.000 pesos. Que me debitaron en cuatro cuotas. Me debitaron de mi cuenta caja de ahorro en cuatro meses por medio de la empresa de cobranzas nidiseb textil.luego me llaman del estudio de cobranzas impruneta que tenía una deuda de 1100 pesos con anticipo. Abono esa supuesta deuda. Porque supuesta porque reclamé a anticipo por esa deuda y me dijeron que mi situación ya estaba en la empresa se cobranzas impruneta. Abono, solicito el libre de deuda y impruneta me dice que me lo tenía que dar anticipo. Cosa que nunca me lo dieron. Ahora recibo un mail del estudio de cobranzas gespo para que aboné una deuda de 14000 pesos. Reclamé a ese estudio y me dicen de que si no tengo el libre de deuda. Tengo que pagar. Figuro en la lista de deudores del banco central por esa situación. Me he cansado de reclamar a anticipo por esa maldita supuesta deuda. Y no tengo respuestas. En los mail que les he enviado le he adjuntado todo lo pagado. Y ellos siguen sosteniendo que debo. Les pido que me muestren lo que debo y no contestan. por favor necesito un consejo de que mas hacer porque no es justo lo que estoy pasando. Siendo que se ha abonado todo. Total impunidad para hacer lo que quieren con tu plata. Perdon si lo hice largo. Pero nose que hacer.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro G