Anticipo.Com.Ar

Estafa!!!

Saque un prestamo en anticipo.com.ar, a devolver en 4 cuotas de $12313 primero me debitaron de mas en un mismo mes y desde otra denominación a la que me habian brindado. Y despues cancele dicho prestamo pagando la totalidad de $59255 hace dos meses ya. Me dijeron que estaba ok y que me iban a mandar el libre de deuda, de esto ya hace dos meses. No solo no me dieron el libre de deuda sino que me quieren cobrar 9000 ahora de nuevo son unos ladrones y e*****dores!!!

!Buenos Dias!

Gonzalo  Solución rechazada:

No me dieron solucion solamente mandan un mail diciendo que se van a comunicar y nada un desastre!!! No saquen prestamos en esta pagina es una estafa

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el reclamo via email, aguardamos su respuesta.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo

Gonzalo  Solución rechazada:

No me responden, ya pague mando el comprobante de pago y me dicen que hable con cobranza, hablo con cobranza y me dicen que desde anticipo le pasan que debo, y asi y asi y hacen ostigamiento telefónico. Unos estafadores!!!!

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.

Gonzalo  Solución rechazada:

A la fecha no responden mi reclamo.

¡Buenos Días!
Te pedimos sigas el reclamo por email.