Anticipo.Com.Ar

Estafa

Buenos días mi reclamo en base va hacia esta empresa anticipo.com.arquien me ofreció x medio de un mensaje de texto a mi número telefónico la suma de 4 mil pesos a devolver en 4 cuotas de 2700 pesos ingreso a su página le entregó mis datos y me arroja a la pantalla de inicios de ellos de que la oferta había expirado a mi entender no se me otorga el anticipo luego consultó a mi home banking y me figura un depósito la suma de 4000 y la empresa unibrica s.a se encarga de descontarmelo sin previo haberme informado de la situación nesecito que x favor se me dé una respuesta a esperas de su contestación le saludó muy cordialmente . Mi nombre es juan ozan .

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan E