Anticipo.Com.Ar

¿es una estafa lo que realiza anticipo.com?

Hola. A mí marido lo llamaron de un estudio jurídico en representación de anticipo.com diciéndole que le iban a embargar el sueldo por un préstamo que sacó hace unos años y no se le débito. En ese momento eran 3 cuotas de $1000 aproximadamente (que efectivamente fueron debitadas). En la desesperación pagamos los $78658 y nos mandaron el comprobante de deuda cancelada. En estos días ya pasado un mes y medio de efectuar el pago escribimos para solicitar el libre deuda y nos dicen que faltan liquidar $12000. Estoy desorientada con que se debe hacer en este caso.

Ezequiel R

Si,se dedican a ******r a las personas. Son de lo peor.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de OMAR S