Anticipo.Com.Ar

Doble débito automático por dos meses seguidos con anticipo.com.ar

Pedí un préstamo en la página de anticipo.com.ar durante el mes de enero del corriente año. En febrero, al ser la primera cuota, se me debía debitar el monto de $5112 pero descubro que me cobraron dos veces el mismo monto, motivo por el que tuve que reclamar a través de su página de instagram. Anule el segundo débito que me hicieron, y me pedían que mandara los movimientos de mi cuenta por haber anulado el segundo pago que no les correspondía. Estamos marzo y todavía no me han devuelto el monto que me cobraron incluso despues de haber anulado que era de $5112. Ahora resulta que pagué la segunda cuota pero en un monto mayor al que había quedado en el contrato, siendo un total de $17.000 aproximadamente. No entiendo como roban de esta manera. Exijo una explicación, dí de baja el débito porque todavía no me dieron una solución. Reclamé por mail de esta empresa y me pidió que continuara mi reclamo a través de la página de instagram. No voy a seguir permitiendo que me sigan robando de mi cuenta y encima más de lo acordado.

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda

Fernanda  Solución rechazada:

Al comunicarse conmigo por vía email, y comentando mi caso, me pidieron que siguiera reclamando a través de su Instagram. No les pienso pagar hasta que me devuelvan.

¡Buenos Días!
Fernanda te pedimos sigas el reclamo por la misma via.

Fernanda  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. No dan una respuesta válida.

¡Buenos Días!
Fernanda te pedimos sigas el reclamo por la misma via en este caso mail.