Anticipo.Com.Ar

Devuelvanme la plata

Yo solicite un prestamo a anticipo de $ 10.000 a devolver en 4 cuotas de $ 7083,19 lo que da un total de $ 28.332,72 pero en realidad en total llevan descontandome al dia de hoy me llevan descontando $ 46332,72 no entiendo el motivos de esto. la empresa que debita me dice esto que yo acepte suscripción de beneficios anticipo que en la 1era y 2da cuota era de $2.500 y se debitaron junto a las cuotas del préstamo y en la 3era cuota aumentó a $6.500 e hicieron dos debitos mas por un total de $ 18.000 de algo que no solicite. esto desde octubre y todavia no tengo respuestas de la empresa que me lo debito ni la empresa que contrate el prestamo.
Comentario / Propuesta más votada
María G  +1

Inventan supuestas deudas e intereses para cobrar dinero extra. Siendo que al tomar el préstamo ya te cobran 3 veces el dinero que solicitaste. Son usureros

14 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
María G

14 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
Ezequiel R

Despues de las elecciones dejaron de contestar por este medio.

27 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
Ezequiel R

Estaria bueno que desaparescan estos usureros.

27 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder