Anticipo.Com.Ar

Deuda q no tengo

Buenas tardes, me llaman de gespo para decirme q tengo una deuda con anticipo.com, les dije q no tengo deuda y nunca saque con anticipo.com, y luego dicen q es x barsatex, no entiendo q es y la verdad ya me han cobrado de barsatex, soy iramain hector dni 14641519

!Buenos Dias!
!Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hector I

Hector I  Solución rechazada:

Tengo q comunicarme con ellos, ahi les pedire los documetos

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.
¡Saludos!

Hector I  Solución rechazada:

La solucion es q yo llame !!! Ellos me tienen q explicar y mandar la documentacion, esa deuda me la estan cobrando 2 veces

!Buenos Dias!
Le pedimos siga el contacto via e-mail
!Saludos!

Hector I  solución recibida:

A pesar q yo no me acuerdo de la deuda, me ofrecieron u plan de pago q me parecio razonable