Anticipo.Com.Ar

Deuda inexistente

Buenas tardes. Tengo el mismo problema que mucha gente al parecer con esta empresa. Aún no termine de abonar las cotas y estoy al día pero me enviaron directamente a una empresa intermediaria. Si alguien sabe cómo proceder en estos casos o le solucionaron el problema sería de gran ayuda. Gracias

Nahuel A

Hola, me está pasando lo mismo hoy en día, te dieron solución?. Se debería hacer una demanda colectiva ya que hay muchos casos similares. Pagué todas las cuotas y de repente me mandan a Conexo por supuesta deuda. No tengo respuesta concreta de la empresa. Solo escriben preguntando ‽Que día puedo pagar?. Le pido información de la deuda y no contestan. Y a los días de nuevo se comunican con la misma estrategia

11 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder