Anticipo.Com.Ar

Descuentos de la empresa online anticipo , por montos no acordados

me descuentan muchísimo más de lo acordado.
el primer (junio) mes me descontó $8.697
el segundo mes (julio) me descontó $ 7.801
el tercer mes (agosto) me descontó $8.697
y ahora en este mes de septiembre se re avisaron $18.272.

Recibí un préstamo de esta empresa online, el pasado 18/05/2022. El cual debería descontarse en 4 cuotas de $7500 aprox. Uno lo hace por necesidad y accede.. me descuentan muchísimo más de lo acordado. el primer (junio) mes me descontó $8.697 el segundo mes (julio) me descontó $ 7.801 el tercer mes (agosto) me descontó $8.697 y ahora en este mes de septiembre se re avisaron $18.272. hice los reclamos x esta plataforma, al comienzo de la empresa "nidisen textil" me descontó las tres primeras cuotas. en la actualidad, otra empresa denominada "romachi srl" me dice q el descuento de los $18.272 pertenece a la 2 cuota del préstamo q solicite en mayo. Le explicó a esta empresa q ya me habían descontado, le envío captura de los descuentos. Y su respuesta fue que ellos no tienen acceso para corroborar si lo que yo decía era verídico. Que enviara un mal a esta dirección [email protected], dos mail envié y no me respondieron.. esto es una e*****, desde el comienzo cobrando lo que ellos quieran, jugando con la necesidad de las persona. Robando y e*****ndo.

¡Buenos Días!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

Lorena S  Solución rechazada:

Me derivan de un área a otra. Y ni guno da una solución encíma dicen q sigo debiendo osea!!

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.
¡Saludos!

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena S