Anticipo.Com.Ar

Debitos.indebidos

Me envio un mail un estudio de abogados que dice que tengo una deuda con anticipo y no tengo preatamos con esta entidad. Ademas hace 3 meses major count group esta haciendo debitos en mi cuenta.

!Buenos Dias!
!Saludos!

CLAUDIA R

Buenos días. Solicito de forma urgente la devolución de los débitos indebidos que major count group me esta haciendo a mi cuenta desde hace 3 meses.

CLAUDIA R  Solución rechazada:

Aun esperando la solucion solo me preguntaron el motivo y mi nro de dni

CLAUDIA R  Solución rechazada:

Solo me enviaron un mail diciendo que enviaron.mi reclamo al sector correspondiente pero pasó ya mucho tiempo.

¡Buenos Días!
Para poder solucionar tu reclamo necesitamos respondas nuestros mail, hasta ahora ninguno de ellos ha sido contestado.

CLAUDIA R

Buenas tardes. No me enviaron ningún mail. Envienme mail a rosyruffo48*gmail.com o pueden llamarme al **********.

CLAUDIA R

Este mes de nuevo la empresa con la que ustedes se.manejan para cobrarse me debitó $*****.90 los dias 6 y 7 de julio.

CLAUDIA R

Solicito la devolucion del do ero de for.a completa y que se comuniquen conmigo

CLAUDIA R

NECESITO DE FORMA URGENTE QUE ALGUIEN DE ANTICIPO SE COMUNIQUE CONMIGO AL **********. OTRA VEZ EL ESTUDIO GEDCO ME ACABA DE ENVIAR MAIL CON UNA SUPUESTA DEUDA DE USTEDES. **********.

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.

CLAUDIA R

Sres no me estan respo diendo solo evadiendo. Solicito una respuesta verdader sobre la situacion que uatedes estan generando. La devolucion del dinero que me estan debitando a nombre de major contr group.

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia R

CLAUDIA R  Solución rechazada:

Ellos dicen que yo no respondo los mails y a mi no me enviaron ninguno. Quiero que se comuniquen conmigo de forma urgente.

Por este medio les he respondido que NO ME HAN DADO SOLUCION AL PROBLEMA
El estudio Gespo, a nombre de ustedes, me envia mails diciendo que tengo una deuda y nl especidican de cuanto.
Ademas, la empresa fnatasma Major Count Group desde el.mea de mayo me hace débitos todos los.meses.
Exijo que se comuniquen conmigl para darle una pronta respuesta a este pronlema QUE USTEDES generaron.

¡Buenos Días!
Le pedimos por favor, que siga la consulta vía mail.