Anticipo.Com.Ar

Debitos no realizados, imposible contactar

Nunca me realizaron los debitos correspondientes y no hay manera de hacer el pago voluntariamente (o no lo veo en la pagina web) ya me intente poner en contacto 2 veces por el formulario de contacto de la pagina sin exito y el numero telefonico que encontre no atienden nunca... esto me esta afectando la calificacion en la central de deudores que venia impecable! les agradezco me den el total del monto cancelatorio y se hagan cargo que no se debitaran los montos y tampoco se pusieran en contacto por lo mismo o al menos atendieran el contacto.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

!Buenos Dias!
Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via emial. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!

28 de Febrero a las 10:22 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacsiel R

03 de Marzo a las 11:51 hs.