Anticipo.Com.Ar

Débitos indebidos demás

Saqué un prestamo en 4 cuotas d 5900 pesos.van descontando más de 15 mil de mi cuenta sueldo en concepto de la primera cuota y siguen ingresando débitos en el mes.. Ya envié los comprobantes por mail para que me reintegren. Los cobros los hacen a través de la empresa cobro digital s.a y aun no me respondieron ni me devolvieron los débitos demás... Siguen vaciando mi cuenta son unos e*****dores..reclamo solución urgente

Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

¡Buenas Tardes!
Verificamos que fuiste contactado el día de hoy vía mail. Aguardamos tu respuesta
¡Saludos!

08 de Febrero a las 17:12 hs.
Anticipo.Com.Ar Representante de Anticipo.Com.Ar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia I

14 de Febrero a las 12:52 hs.